En uno de mis anteriores posts os contaba cómo me gusta disfrutar de boles de fruta para desayunar en esta temporada veraniega. Uno de los que más hago son boles de aÇai o de pitaya. ¡Me encantan! Por eso hoy he querido actualizar el blog con este nuevo bol de pitaya y flakes de espelta Biocop.
¿Habíais probado alguna vez los clásicos flakes de desayuno pero de espelta? Para mí ha sido la primera vez y tengo que decir que me gusta mucho su sabor! Solos, con leche o un cuenco con fruta. Son sanos, eco y muy nutritivos. Os animo a que los probéis con esta idea que os traigo hoy y me contéis.
INGREDIENTES
Flakes de espelta Biocop al gusto
3 pitayas rojas grandes
Medio plátano
50 ml agua o de agua de coco
Una cucharada de miel
Fruta al gusto para los toppings
PREPARACIÓN
El día anterior limpia y trocea las pitayas y el plátano. A continuación, mételos en el congelador.
A la mañana siguiente para desayunar, mete en la batidora la fruta congelada con el agua o agua de coco, según prefieras y la cucharada de miel. Acciona durante dos minutos a velocidad máxima o de smoothie si tu batidora tiene esta opción.
Sirve en un cuenco y por encima coloca los flakes de espelta de Biocop y fruta a tu gusto. Nosotros nos hemos decantado por un bol lleno de color añadiendo kiwi y arándanos.
¡Que disfrutéis este bol de pitaya y flakes de espelta Biocop!