He empezado el mes con ganas de prepararme desayunos más saludables pero que a la vez no me quiten mucho tiempo pues es lo que precisamente no me sobra desde hace meses. QUe aunque suene así, estoy muy contenta porque el blog sigue creciendo con más trabajos de fotografía gastronómica para clientes y, también, la gestión de márketing online para nuevas empresas.
Así que hace unos días preparé granola en casa y compuse este sencillísimo plato para desayunar. Con una buena taza de café me mantuvo con suficiente energía hasta la hora de comer.
Lo único que necesitáis es tener lista la granola casera de antemano. En este blog ya he compartido varias recetas anteriores como esta granola clásica u otra de mis preferidas que lleva nueces pecanas, higos turcos y bayas de goji.
INGREDIENTES para una persona
Un plátano o banan
Granola casera
Un yogur, yo usé el clásico eco de Xanceda
Un puñado de frambuesas y de arándanos
Coco rallado al gusto
PREPARACIÓN
Súper sencilla y rápida como os comentaba. Simplemente ten preparada la granola de antemano, yo suelo hornear gran cantidad y guardarla en botes.
Coge un plátano y córtalo longitudinamente, añade un yogur natural, frutos del bosque (en la nevera tenía frambuesas y arádanos) y después espolvoreé un poco de coco rallado eco por encima. ¡Buenísimo!
¿Vas a hacer la receta? Etiquétame en Instagram para que pueda verla y hacerte repost en Stories